Luis Córdova Alarcón

Un regalo no es la esporádica entrega de un objeto, sino un acto de amor cotidiano, permanente y constante.

Jean Cano

Otto Ramón Sonnenholzner es, en realidad, un empresario con éxito. 

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Creímos que el presidente Moreno, ahora sí, elegiría a un vicepresidente a carta cabal, honorable de tal manera que permitiese que en verdad se produjese un rompimiento epistémico y moral entre el pasado correísta y el presente morenista.

Juan Cuvi

La terna es preocupación prioritaria para  el país. Para ello no necesita más que agotar las posibilidades de un amplio acuerdo en su elaboración. 

Decio Machado

La pugna entre China y Estados Unidos está en el campo de la tecnología, y China aceptó limitarse en la cumbre del G20 en Buenos Aires. 

Alexis Oviedo

La educación de este país así seguirá mal por sécula seculorum, si la sociedad civil no interpela en serio a los gobiernos de turno para que la miren desde su real dimensión.

Álex Ron

Hay que dejar claro que lo sucedido en Buenos Aires no es un problema solo de Latinoamérica, el fanatismo y la adicción a la violencia es global.

Gabriel Hidalgo Andrade

Loja es la cabeza del cuerpo artístico ecuatoriano y la instalación del Festival Internacional de las Artes Vivas es un reconocimiento a una trayectoria histórica que no se puede desconocer.

Oswaldo Toscano

El gran pacto de la izquierda ha sido y es apoyar financiera e intelectualmente la Revolución. Pero los mitos tienen algunas verdades sobre las que se sustentan.

Carlos Rivera

El riesgo país y la calificación de la deuda soberana se mantiene virtualmente en los mismos malos niveles con los cuales comenzó su gestión el actual ministro. 

Páginas